Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 25 Junio 2020 21:01

Diputados de la 4T en Chiapas proponen el “Día estatal de la oración”

Escrito por

Los legisladores del Partido Encuentro Social en el Congreso de Chiapas propusieron una iniciativa de decreto por la que buscan declarar el día 26 de agosto de cada año como “el Día estatal de la oración”.

 

En la exposición de motivos, dicha iniciativa establece que en el mundo “alrededor de 6 de cada 10 personas son religiosas” y que en “números totales, los creyentes es Cristo son el grupo religioso más grande del mundo con casi un tercio de los 7 mil 300 millones de habitantes de la tierra”.

 

En ese contexto, los legisladores de la cuarta transformación justificaron que “la Religión juega un papel importante en la sociedad, en las políticas de los gobiernos y en la vida de las personas”.

 

Cabe destacar que dicha iniciativa fue presentada por las legisladoras Cinthya Vianney Reyes, Silvia Torreblanca, Kalyanamaya de León Villard y Sergio Rivas Vázquez, todos integrantes del grupo parlamentario del Partido Encuentro Social.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com