Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2020 17:05

Delegado de la 4T fue captado en estado de ebriedad y queriendo charolear

Escrito por

Benjamín Hurtado Aguirre, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), fue exhibido discutiendo y presumiendo sus relaciones con el Gobierno Federal mientras se encontraba en estado de ebriedad.

 

Medios de comunicación locales informaron que un restaurante le solicitó a él y a su acompañante que abandonaran el lugar, por lo que el delegado habría adoptado una actitud negativa, con lo que procedieron a solicitar apoyo de la policía. El evento fue captado en un video y transmitido a través de redes sociales, por lo que Hurtado Aguirre ahora es un nuevo “lord”.

 

En la grabación que quedó capturada se puede escuchar al funcionario realizando una supuesta llamada telefónica, cuestionando quién era el jefe de los policías, incluso les pide que tomen su celular para que siguieran instrucciones superiores, ya que menciona tener relaciones con políticos importantes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com