Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 24 Mayo 2023 12:32

“Defenderla es defender a México”, Sandra Cuevas sobre ministra Norma Piña

Escrito por
“Defenderla es defender a México”, Sandra Cuevas sobre ministra Norma Piña Especial

Como una muestra de solidaridad de género y apoyo a las instituciones, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó hasta las escalinatas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SC]N), desde donde envió un mensaje a la ministra presidenta Norma Piña: "defenderla es defender a México".

 

A través de un comunicado, la alcaldesa explicó que su presencia en las escalinatas de lo que fuera un acceso a la SCJN y que actualmente se encuentra tomada por manifestantes radicales de Morena, tenía el objetivo de manifestarle el apoyo a la también titular de la Judicatura Federal:

 

"Quiero mandar un mensaje muy claro, dijo: El día de hoy venimos a mostrarle nuestro apoyo a la Presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Presidenta Norma Piña", expuso.

 

"No estás sola" resaltó en respaldo y aseguró: "los mexicanos estamos con usted, la Alcaldía Cuauhtémoc está con usted, la Alcaldesa Sandra Cuevas está con usted", agregó.

 

En este sentido, la titular de esta demarcación sostuvo no solo que hay muchos para defenderla, sino que: "defenderla a usted, es defender a México".

 

En el documento, la alcaldesa de la Cuauhtémoc resaltó lo que consideró son “las virtudes de la Presidenta de la SCJN”:

 

"Usted es una persona honorable, es una persona que merece todo nuestro respeto" aunque indicó: "es una mujer a la que ha venido atacando a Andrés Manuel López Obrador".

 

Por último, envió un mensaje al Presidente de la República Mexicana: "váyase despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder, los mexicanos nos vamos a permitir que usted Presidente siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país".

  

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com