Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 01 Junio 2018 10:33

Cuatro entidades llegarán a los 50 grados de temperatura

Escrito por

 

México, 1 Jun (Notimex).- Para este viernes, las altas temperaturas continuarán en prácticamente todo el país, con niveles de hasta 50 grados Celsius en cuatro estados de la República mexicana, alertó el Servicio Meteorológico Nacional.

 

De acuerdo con el organismo, se prevén temperaturas de 45 a 50 grados en regiones de Sinaloa, Chihuahua, Michoacán e Hidalgo, y de 40 a 45 en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Morelos.

 

En tanto que en los estados de México, Colima, Chiapas, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Puebla, Morelos, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo el termómetro marcará entre e35 y 40 grados.

 

Pese al pronóstico de altas temperaturas, el Meteorológico también previó tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en regiones de Veracruz, Guerrero y Tabasco; tormentas locales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Además de lluvias con intervalos de chubascos en regiones de Jalisco y Michoacán, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Nayarit, Colima, Estado de México, Puebla y Morelos.

 

 

Con información de: Notimex

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com