Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 18 Marzo 2020 18:42

Copa América y Eurocopa se jugarán hasta 2021 por Covid-19

Escrito por

Aunque no es la primera ocasión en que una epidemia ha afectado a la organización de eventos deportivos en la historia de la humanidad, si lo es en el caso de un virus, el del Covid-19 que tiene en jaque la realización de la Eurocopa y la Copa América programadas para realizarse a mitad de este 2020.

 

En los dos casos, UEFA y CONMEBOL, se decidió postergar para 2021 el curso de la organización de cada evento para prevenir contagios y problemas que puedan complicar aún más la situación.

 

De acuerdo a lo señalado por las rectoras del fútbol de ambos continentes, estos eventos se jugarán como estaba previsto para 2020, de manera simultánea, en este caso de junio 11 a julio 11 de 2021, en los mismos lugares y escenarios.

 

Adicionalmente, la UEFA ha decidido reprogramar para el 27 de junio la final de la Champions League y para el 24 la de la Europa League.

 

Juegos Olímpicos siguen en veremos

 

A su vez, en otro frente aún no se toma la decisión que puede significar otro movimiento importante en el mundo del deporte, ya que los Juegos Olímpicos de Tokio siguen en vilo y será el Comité Olímpico Internacional quién acordará el destino de este evento internacional que esta pactado para realizarse del 24 de julio al 9 de agosto.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com