Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 14:36

Conoce el nuevo billete de 500 pesos

Escrito por

 

El Banco de México (BANXICO) dio a conocer el nuevo billete de 500 pesos que comenzará a circular desde hoy en toda la república mexicana. El billete tomó a muchos por sorpresa pues ahora tendrá como símbolo a Benito Juárez.

 

El cambio de imagen del billete se debe a la celebración de acontecimientos históricos como la Reforma y la Restauración de la República. En una de las caras del billete estará el Benemérito de las Américas y en la otra cara aparecerá la vaquita marina nadando por las costas mexicanas.

 

Tal vez te preguntes, ¿Qué pasará con el billete de 20 pesos?, donde también aparece la imagen de Benito Juárez, Banxico destacó que el billete dejará de circular sin embargo anunció que ahora habrá una moneda que empezara a circular para que poco a poco la gente se vaya acostumbrando 

 

 

 

Con información de: Radio Formula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com