Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Diciembre 2021 11:28

Celebra Mario Delgado llegada de Victoria Rodríguez a Banxico

Escrito por
Celebra Mario Delgado llegada de Victoria Rodríguez a Banxico Imagen de Twitter: @mario_delgado

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, felicitó a la Maestra Victoria Rodríguez Ceja, por su ratificación como miembro de la Junta de Gobierno en el Banco de México.

A través de Twitter, Delgado expresó su alegría, manifestando que esta decisión permite un cambio y estructura necesarios en Banxico, pues a Rodríguez Ceja cuenta con las aptitudes y virtudes para ostentar el cargo que le fue conferido.

Este jueves por la tarde en el Senado de la República, Victoria Rodríguez Ceja, fue ratificada para formar parte del cuerpo que dirige el Banco de México, haciendo con ello historia, pues con su llegada, por primera vez en la historia de la institución, está dirigida por mujeres como mayoría.

La llegada de la ex subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, se da luego de una fuerte discusión en la Cámara Alta, pues la oposición consideraba que la experiencia de Rodríguez Ceja, no era suficiente para aspirar al cargo. Sin embargo, todos sus dichos no resultaron suficientes para el arribo de esta.

“Felicitamos a la Mtra. Victoria Rodríguez Ceja por haber sido ratificada en el @senadomexicano  como nueva integrante de la Junta de Gobierno de @Banxico.

Es una mujer honesta, capaz, con la experiencia y aptitudes necesarias para hacer un gran trabajo en @Banxico. ¡Felicidades!”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com