Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 11:42

Colombia se deslinda por ataque hacia Maduro

Escrito por

Juan Manuel Santos, actual presidente de Colombia, dio respuesta a las constantes acusaciones por parte del mandatario Nicolás Maduro, sobre que fue el supuestamente autor intelectual del presunto atentado en su contra.

 

Recordemos el pasado sábado, en una presentación ante Caracas, Venezuela, el presidente de aquel país, Nicolas Maduro, había sido objetivo de un intento de atentado con drones el cual había sido fallido, lo que provocó las sospechas del mandatario hacia países como Estados Unidos y Colombia, donde a este ultimo, su presidente Juan Manuel Santos, reitero su constante no participación en el acto.

 

Según el portal CNN, indica que “Todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza con la ultraderecha colombiana y el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado” expresó Maduro sin presentar evidencia alguna.

 

Donde a través de su cuenta de twitter así como de manera oficial, se expreso la no participación del presidente de Colombia, que, en dicho tuit se deslinda y hasta da santo y seña sobre su coartada.

 

 

 

Ante esto, el presidente Santos y la cancillería de aquel país indicaron que “es costumbre” que Nicolás Maduro eche la culpa a Colombia por este tipo de acciones asi como otros problemas en el país.

 

Por su parte, Michael Bolton, actual asesor de seguridad nacional de Estados Unidos aseguro no tener nada que ver en el ataque contra Maduro.

 

Con información de CNN, lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com