Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 24 Marzo 2022 11:27

Colocan a Felix Salgado Macedonio como candidato presidencial

Escrito por
Colocan a Felix Salgado Macedonio como candidato presidencial Imagen de: ultimasnoticiasdeguerrero

El Universal.

 

A través del medio “el Guerrero” el cual es un periódico local dirigido por Sol Salgado Pineda, se colocó al senador con licencia Félix Salgado Macedonio como candidato presidencial luego de ser medido por la empresa encuestadora RUBRUM la cual a través de un sondeo telefónico, se resaltó el nombre de Salgado Macedonio como posible candidato a presidente de México en las próximas elecciones del 2024.

 

Fue en la portada de este martes 22 de marzo donde en primer aplana apareció el también ex aspirante a la candidatura de morena al gobierno de Guerrero luego de ser mencionado en una encuesta levantada el pasado 15 de marzo a través de 1000 cuestionarios vía telefónica.

 

Las respuestas destacan a Marcelo Ebrard con poco más del 30% de las preferencias, seguido de la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum con el 20%, en un tercer lugar aparece el diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña y en un cuarto lugar el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.

 

Respecto al senador con licencia, sólo logró captar el 2.1% de las preferencias entre los encuestados, lo que lo deja en el lugar 10.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com