Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 04 Mayo 2022 11:02

Félix Salgado retorna a su escaño en el Senado tras 4 meses de ausencia

Escrito por
Félix Salgado retorna a su escaño en el Senado tras 4 meses de ausencia Especial Instagram

El senador morenista, Félix Salgado Macedonio, anunció su retorno a sus actividades legislativas, luego de que el pasado 15 de enero solicitó licencia para ausentarse del cargo.

 

En la Gaceta de la Comisión Permanente, se publica este miércoles el oficio que el legislador por Guerrero envió a Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Mesa Directiva, en la que informa su decisión de retomar su escaño.

 

Fue el 15 de enero, cuando Macedonio solicitó licencia para dejar el Senado, lo que dio a conocer a través de las redes sociales con este mensaje.

 

Pero el guerrerense ya había solicitado otra licencia el año pasado, con el fin de competir por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, misma que obtuvo, pero le fue cancelada por el INE por no reportar gastos de precampaña

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com