Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 13 Noviembre 2023 09:42

Félix Salgado reaparece en Acapulco; pide a morenistas “entrarle a la limpieza” de la ciudad

Escrito por
Félix Salgado reaparece en Acapulco; pide a morenistas “entrarle a la limpieza” de la ciudad Especial

 

Félix Salgado Macedonio reapareció en Acapulco, en específico en la playa Papagayo, dónde convocó a funcionarios y militantes de Morena a salir a limpiar la Costera Miguel Alemán.

 

Luego de que se ausentara desde el paso del huracán Otis, pues no se había contado con su presencia, dijo ante cientos de personas que había que "echarle montón a la limpieza”.

 

El senador prometió a quienes trabajen con este propósito durante la semana, se les proporcionarán “playeras con el logo del gobierno del estado y comida, además de un reconocimiento firmado por la gobernadora Evelyn”.

 

A su vez, René Vargas, secretario de Planeación y Presupuesto de Guerrero, quien acudió a este encuentro en representación Evelyn Salgado, mencionando que las labores arrancarían desde primera hora de este lunes.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com