Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 22 Agosto 2022 10:03

Félix Salgado pide detención de EPN tras arresto de Murillo Karam

Escrito por
Félix Salgado pide detención de EPN tras arresto de Murillo Karam Imagen de instagram @pandapoliticomx

Ante el arresto del exprocurador de Justicia de la República, Murillo Karam, Félix Salgado Macedonio pidió la detención del expresidente Enrique Peña Nieto.

 

Desde sus redes sociales dejó claros sus deseos el senador guinda, quien considera que el expresidente Enrique Peña Nieto también debe pagar.

 

Destacó que el exfuncionario ha sido buscado durante varios años por su informe ante la Comisión para la Verdad y la Justicia. En donde se le acusa de desaparición forzada, tortura y entorpecimiento de la búsqueda de la verdad en el caso Ayotzinapa.

 

“Para aquellos que critican la política de seguridad de (Andrés Manuel) López Obrador, de abrazos y no balazos ¿Qué dirán ahora con lo de Ayotzinapa? ¿Quién da la orden a las policías y al Ejército de actuar? Falta (Enrique) Peña Nieto”, argumentó.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com