Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 05 Noviembre 2019 18:49

Chucky Lozano, héroe del Napoli en Champions

Escrito por

Justo cuando Carlo Ancelotti declaró que no le pedía goles, Hirving Lozano marcó. El delantero mexicano se puso la capa de héroe, ya que con su anotación, el Napoli rescató el empate a un gol frente al Red Bull Salzburg, en el encuentro que se disputó en el Estadio San Paolo, en la jornada 4 de la Champions League. 

 

El conjunto austriaco se fue arriba en el marcador gracias a la pena máxima que cobró correctamente Erling Braut, apenas al minuto 11. Chucky se mostró participativo y arriesgado, y su recompensa no tardó en llegar, ya que al 43’ con un gran gol, el canterano de Pachuca igualó la pizarra, acción que reconoció su afición, la cual se rindió ante él, coreando su apellido una y otra vez. 

 

https://twitter.com/HaciendoCancha/status/1191848958492119041

 

La anotación no sólo significó un valioso punto, sino que ya pasó a la historia, ya que Hirving se convirtió en el primer mexicano en marcar en Champions League con la camiseta de un club italiano.

 

Con el resultado, la escuadra Napolitana se mantiene en el segundo puesto del grupo E, al llegar a las ocho unidades, una menos que el líder, Liverpool. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com