Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 24 Junio 2022 10:47

Exhiben a Yeidckol Polevnsky comiendo en restaurante italiano de lujo

Escrito por

 

Junto a un hombre cuya identidad es desconocida, la diputada de Morena, Yeidckol Polevnsky, fue captada mientras comía en Trastevere, un restaurante italiano de lujo ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

 

La fotografía fue publicada en Twitter por América Rangel, diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México. En su tuit, escribió:

 

“Hoy les traemos el capítulo “@Yeidckol comiendo en el Trastevere”. Nuestro episodio más reciente de la “izquierda caviar”, esa que en público condena los lujos, pero en privado los disfruta”.

 

Este hecho provocó críticas y cuestionamientos a la morenista, quien constantemente hace alusión a la austeridad y al apoyo a gobiernos de países como Cuba o Venezuela.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com