Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 02 Julio 2018 10:53

Brasil acaba con el sueño mundialista de México y avanza a cuartos de final

Escrito por

 

Se acabó el sueño mundialista para la selección mexicana de futbol tras caer 2 goles a 0 contra su similar de Brasil en su encuentro de octavos de final de Rusia 2018.

 

Y es que el conjunto comandado por el colombiano Juan Carlos Osorio, recibió dos estocadas ante un equipo brasileño bien parado y que sin duda, manejó el encuentro llegada tras llegada y de no ser por el guardameta Guillermo Ochoa, podríamos estar hablando de otro marcador.

 

Neymar adelantó a Brasil en el inicio de la segunda mitad, mientras que Firmino anotó el segundo para los dirigidos por Tite.

 

El Tri había luchado valientemente, pero definitivamente fueron los segundos mejores en este partido. Brasil ha demostrado por qué es uno de los principales favoritos en la Copa Mundial y gana merecidamente hoy.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com