Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 02 Septiembre 2020 13:31

Bautizan como #LordEsMiCuerpo a comerciante que se negó a utilizar cubrebocas

Escrito por

 

En la plaza Alta Brisa de Villa Hermosa Tabasco un ciudadano de nombre Moisés Suárez se negó a utilizar el cubrebocas señalando que el virus del COVID-19 no existe y escudándose tras las faldas del presidente Andrés Manuel López Obrador y Carlos Slim asegurando que ellos tampoco lo utilizan pues saben que es un fraude.

 

“No puedo usar el cubrebocas porque ya voy de salida y es una farsa de virus Andrés Manuel López Obrador no lo utiliza, yo mando en mi cuerpo.. Es un fraude Carlos Slim es un farsante y Andrés Manuel López Obrador ni ningún presidente lo utiliza” comentó.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1301038253924118529

El tabasqueño a quien apodaron y viralizarón en redes sociales como “Lord es mi cuerpo” subió a través de su canal de Youtube el video acompañado de otra declaración en donde comenta que cada quien puede tener una opinión acerca del uso de este artefacto y llamo ignorantes a la gente que no investiga y se deja llevar por la opinión de la sociedad.

 

Finalmente Suárez pidió a los internautas “no estar chingando” y ser feliz con el uso del “bozal de perro”

 

“Si tu tienes tu bozal y si eres feliz con tu bozal de perrito porque le entras a la sociedad y te sientes que el que te dice en la tele trajeado que si no lo utilizas eres un ignorante y el hecho de utilizarlo dentro de tu mente te da un sentido de superioridad cuando en realidad eres un sumiso agachado ¡utilízalo! Pero no me utilices a mi” dijo.

Min: 7:37

https://www.youtube.com/watch?v=lh7IU59BAB8&t=453s

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com