Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2020 16:56

Batres presume remedio contra el Covi-19 y le tunden en redes

Escrito por

 

El Senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Martí Batres Guadarrama presumió en sus redes sociales un presunto “remedio” que ha compartido la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero para protegerse del Covid-19.

 

Se trata de las polémicas “Gotas de nanopartículas de Cítricos” que hace un par de semanas la titular de la política interna del país Olga Sánchez había confirmado que usaba para protegerse del coronavirus, sin el aval de ningún organismo de salud o científico que avalen dicho tratamiento contra el virus que ha causado la actual pandemia.

 

“Estas son las gotas de nanopartículas de cítricos de las que habló hace unos días la secretaria de Gobernación... @M_OlgaSCorderO. Son una creación de científicos mexicanos”, escribió Batres Guadarrama.

 

Tras su publicación, cientos de usuarios acusaron al senador de morena de difundir “fake news” y lo reportaron por violar las reglas de la red social, además de criticarlo duramente por el remedio que no ha sido confirmado ni autorizado por la Organización Mundial de la Salud.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com