El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México salió en defensa del presidente de la república al presumir el trabajo que mantiene el gobierno de la capital del país con la comunidad judía.
A través de su perfil de Twitter, el funcionario de la 4T se sumó a la explicación de las declaraciones de López Obrador luego de que el mandatario federal arremetiera contra el publicista Carlos Alazraki al compararlo con el líder de la Alemania Nazi Adolf Hitler.
En este sentido y luego de que en dos conferencias matutinas de AMLO arremetiera contra el conductor de Atypical Tv, el morenista Martí Batres presumió que trabajan con la comunidad judía ‘trabajadora, creativa y participativa’, sin embargo, refirió hay responsabilidad de ‘individuos’ que se dedican a la difamación, en alusión al también columnista del Universal Carlos Alazraki:
“Buen día. Ya estamos conectados a la reunión del Gabinete de Seguridad. El gobierno de la Ciudad trabaja con la comunidad judía, comunidad trabajadora, creativa y participativa. La responsabilidad de individuos que se dedican a la difamación es meramente individual”, escribió en la red social generando toda clase de polémica.
Redacción