Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 18 Agosto 2020 12:18

Barbosa se lava las manos asegura que no recibió sobornos; reta a Lozoya a presentar pruebas

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta negó haber tenido lazos con el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya  esto luego de que el día de ayer el periodista Ciro Gómez Leyva diera a conocer una lista de algunos legisladores que habrían recibido 80 millones de pesos para votar a favor de la Reforma Energética.

 

“Nunca hablé con él telefónicamente, menos lo vi personalmente; por tanto, jamás le hice ninguna gestión de reubicación laboral de uno de mis hermanos de Guerrero a las oficinas centrales de Pemex, tan es así que hasta la fecha sigue siendo ingeniero en una planta de gasolina de esa empresa” comentó.

 

El mandatario recordó que su voto fue en contra de la Reforma Energética y que en ningún momento recibió dinero por lo que pidió a Lozoya presentar pruebas de dichas acusaciones o interpondrá una denuncia por daño moral.

 

“Estoy limpio, actúo con honestidad y buena fe. Nunca le pedí ninguna gestión, ni de manera directa, ni a través de alguna persona, sus afirmaciones son totalmente falsas y nunca las podrá probar, lo reto a que presente una sola prueba”escribió.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com