Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 04 Enero 2023 09:43

AMLO asegura que Lozoya podría llevar su proceso en libertad

Escrito por
AMLO asegura que Lozoya podría llevar su proceso en libertad Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador 'palomeó' que se llegue a un acuerdo reparatorio con Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), sobre el Caso Agronitrogenados, siempre y cuando sea conforme a lo que dictan las auditorías sobre dicho asunto.
 
 
“En todos los juicios que están en proceso por corrupción, si hay detenidos que quieren resolver su asunto, lo que se está pidiendo respetuosamente a la Fiscalía y a los jueces es que se repare el daño, que eso sea lo primero”, afirmó en conferencia desde Palacio Nacional.
 
 
"Si no hay reparación del daño no podemos nosotros estar de acuerdo con la Fiscalía o los jueces, que son al final los encargados de decidir sobre este asunto. Si el señor Lozoya está dispuesto, sus abogados, en la reparación del daño, pues sí hay posibilidad de que pueda llevar su proceso en libertad, pero se tiene que reparar”, sostuvo.
 
 
Recordemos que la defensa del ex funcionario destacó el martes que el exdirector de Pemex se encuentra en la disposición de reparar el daño para llevar su proceso en libertad.
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com