Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 03 Julio 2023 11:20

Atacan a balazos al Secretario de Gobierno de Tamaulipas

Escrito por
Atacan a balazos al Secretario de Gobierno de Tamaulipas Imagen de Denisse Romero Noticias

El gobierno del Estado de Tamaulipas confirmó que el Secretario de Gobierno Héctor Villegas fue atacado a balazos por parte de un grupo de civiles armados ubicados en un el tramo de la carretera Reynosa – San Fernando.

 

 

El ataque se habría dado durante la madrugada de este lunes a las 04:50 horas confirmó el propio gobierno de Américo Villareal:

 

“Aproximadamente a las 04:50 de este lunes, los vehículos donde viajaba el Secretario General de Gobierno, Héctor Villegas, fueron agredidos por civiles armados en la carretera Reynosa-San Fernando… El funcionario se encuentra bien, trabajando. Las autoridades respondieron inmediatamente y se hicieron cargo de la situación. En un momento más se emitirá más información”, informó la cuenta de Vocería en materia de seguridad del gobierno de Américo Villareal

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com