El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, participó de manera activa en el primer Debate de los aspirantes a la presidencia de la República, con varias propuestas y cuestionamientos hacía los otros candidatos, fue su participación.
El primer debate dejó en claro que será una contienda entre dos opciones de cambio: una de ocurrencias donde se perdona a los delincuentes y otra con propuestas y visión de futuro.
En el Palacio de Minería, a donde llegó acompañado de su esposa Carolina, Ricardo Anaya enfatizó su objetivo de consolidar una Fiscalía General autónoma, misma que al día no existe.
https://twitter.com/RicardoAnayaC?lang=es
En resumen, las propuestas del candidato “De Frente al Futuro”:
- Bienestar y seguridad para las familias.
- Un México con oportunidades e igualdad para hombres y mujeres.
- Fiscalías General y Anticorrupción absolutamente autónomas e independientes.
- Cárcel y muerte civil a los corruptos.
- Eliminar el fuero para que la regla deje de ser que el corrupto se sale con la suya.
Además, demostró con cifras oficiales que durante la gestión de López Obrador como Jefe de Gobierno se incrementaron los índices delictivos y se espantó la inversión en la Ciudad de México.
Al término, Ricardo Anaya encabezó un acto organizado por simpatizantes de la coalición Por México al Frente.
"Hoy es un día histórico, tenemos que seguir trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas para ganar la elección del 1 de julio y para darle a México el primer gobierno de coalición en su historia", dijo.
Información de: ricardoanaya
Imagen de: Twitter