Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 30 Marzo 2018 08:20

Arranca Ricardo Anaya su campaña rodeado de jóvenes

Escrito por

 

El primer minuto de este viernes arrancaron formalmente las campañas electorales a la Presidencia de la República, y Ricardo Anaya Cortés no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse en lo que hasta el momento, ha sido su discurso, un cambio para resolver los problemas de México.

 

“Hoy inicia el camino a la victoria”, afirmó el candidato de la Coalición Por México al Frente en su primer evento de campaña, rodeado de jóvenes que según el queretano, le ayudarán a lograr soluciones creativas a los grandes problemas de México.

 

Acompañado de su esposa, de los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya aseveró que este gobierno “tiene los días contados”, pues “no entiende que al final siempre triunfa la verdad”.

 

Y es que, recordó, durante las últimas semanas, “ha habido todo tipo de mentiras, de calumnias, de inventos, de difamación y de infamias”, en otras palabras, dijo, viento en contra, pero advirtió: “desde aquí le decimos al gobierno y a los autores de esta guerra sucia, que nosotros, entre más viento en contra recibamos, con más fuerza vamos a despegar”.

 

Sobre el hackatón, que aclaró “no es un mitin político tradicional”, Ricardo Anaya aseguró que los jóvenes serán fundamentales en el cambio que inicia el primero de julio: “en este encuentro de manera interdisciplinaria, sumando talentos, vamos a agregar a nuestra propuesta la visión de los jóvenes, y vamos a lograr soluciones creativas con el dominio tecnológico que caracteriza a esta generación”.

 

Y es que, señaló, esta generación no se acostumbrará ni resignará a tener un gobierno corrupto: “Nosotros no nos vamos a resignar a que haya 11 millones de personas viviendo en pobreza extrema y sufriendo para darle de comer a sus hijos. Nosotros, nosotros no nos vamos a resignar a la impunidad. Nosotros no nos vamos a resignar al crecimiento mediocre y a la falta de oportunidades. Nosotros no nos vamos a resignar a la violencia y a la inseguridad”, enfatizó.

 

El hackatón es un maratón de 12 horas de trabajo, en la que se pondrán sobre las mesas propuestas y soluciones a los grandes problemas del país, “porque nosotros sí creemos en el poder creativo de los jóvenes de México.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com