Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 13 Noviembre 2019 18:27

Árbitro pide el VAR en Israel y la cámara estaba en el estacionamiento

Escrito por

Se jugaba la Jornada 10 en el futbol de Israel, cuando el árbitro solicitó la asistencia del VAR por una posible mano que ponía en duda la existencia de un penalti, y lo que apareció en el monitor fue una toma del estacionamiento, tal hecho se ha vuelto viral que supera las 50mil reproducciones.

 

En el metraje se muestra como el árbitro corre hacia el área del videoarbitraje para poder repetir la jugada, cuando lo que terminó viendo fueron diferentes vehículos parados. Tal parece que hubo una interferencia que una cámara alterna de otro servicio se introdujo en la producción del VAR, aunque el momento su insólito al momento. 

 

 

Al final, el silbante marcó penalti a favor de Maccabi Haifa, y Tjaronn Chery cobró el tiro, después de ocho minutos de tardanza.

 

Como se sabe el VAR ha venido a dar justicia a los encuentros de futbol, pues se ha manejado de buena forma para aclarar las jugadas más polémicas, haciendo que se cobre cualquier jugada dudosa.

 

En México ha sido bien recibido pues los dueños de cada equipo tiene la confianza que las jugadas con “duda” hay un árbitro dentro de la producción que está al tanto de las jugadas y tiene el último dictamen, aunque las críticas han aparecido también por la falta de organización sobre todo en momentos como este.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com