Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 10 Octubre 2023 09:25

Gober morenista Alfredo Ramírez Bedolla asegura que en Michoacán hay más seguridad que en Israel

Escrito por
Gober morenista Alfredo Ramírez Bedolla asegura que en Michoacán hay más seguridad que en Israel Especial

 

El gobernador de Michoacán surgido de las filas de Morena Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que en las festividades de día de muertos los turistas tendrán garantizada su seguridad, presumiendo que en la entidad que gobierna habrá más seguridad que en Israel donde recientemente se desató un conflicto armado por los ataques terroristas del grupo extremista Hamás.

 

En su habitual conferencia de prensa de los días lunes, el mandatario estatal ironizó sobre el conflicto bélico que desató el grupo extremista Hamás asentado en tierras Palestinas al atacar objetivos civiles en Israel.

 

En este sentido, fue cuestionado sobre los operativos de seguridad en la entidad donde la violencia ha sumergido a distintos municipios en manos del crimen organizado, a lo que el mandatario respondió que la seguridad estaba garantizada incluso más que en el estado de Israel:

 

“¿Ya tendrán el operativo especial para Noche de Muertos? ¿Se coordinarán los tres niveles de gobierno?”, cuestionó una reportera, a lo que el mandatario local respondió: “Siempre ha sido así, claro que sí”.

 

Ante la insistencia de la reportera sobre el inicio de los operativos, Ramírez Bedolla afirmó que desde este momento ya se garantizaba la seguridad:

 

Por ello, el ejecutivo local destacó que desde este 15 de Octubre ya se encuentran listos para recibir a los turistas en el marco del día de muertos: “Ya, a partir del 15 de octubre estamos listos”

 

-¿Totalmente?, ¿seguridad garantizada?, insistió la reportera, a lo que respondió el morenista:

 

“100%, más que en Israel, por supuesto”, ironizó.

 

El comentario generó toda clase de polémica en redes sociales.

 

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com