Martes, 23 Abril 2024
Martes, 17 Septiembre 2019 09:57

Anuncia PROFECO que el precio de las gasolinas no subirá pese a ataques recientes en medio oriente

Escrito por

 

 

Ricardo Sheffield Padilla, Director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció que tras los ataques recientes contra refinerías en Arabia Saudita, exista un clima de estabilidad en el mercado de los combustibles.

 

Y es que de acuerdo a la declaración del funcionario, México cuenta con un esquema de manejo de alzas y bajas en el IEPS, por lo que señaló que los precios de las gasolinas se mantendrán estables.

 

Durante la conferencia mañanera del Presidente López Obrador, Sheffield Padilla expuso que la gasolina Magna se vendió con el precio más alto en Tlalnepantla, en 21.44 pesos por litro; mientras que en Veracruz se ofrece la más barata a 17.59 pesos.

 

Por su parte el costo de la gasolina Premium presentó su precio más alto en

 

Guanajuato, donde se vende 21.99 pesos por litro, en tanto que el precio más barato se presentó en Veracruz vendiéndose en 18.99 pesos.

 

Por último, el funcionario detalló que el precio del diésel, alcanzó su punto de venta más alto llegando a 22.58 pesos por litro en Sonora mientras que el precio mínimo de venta se dio en 19.59 pesos en Tabasco.

 

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com