Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 08 Febrero 2019 14:43

Angélica Rivera anuncia su divorcio con Peña Nieto

Escrito por

 

A través de su cuenta de Instagram la ex primera dama, Angélica Rivera Hurtado anunció su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, esto luego de que fueran publicadas algunas fotografías de él con la modelo Tania Ruiz.

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme” escribió la Gaviota.

 

En el comunicado señaló que siempre le entregó su amor a Peña Nieto, sin embargo argumenta que hoy es tiempo de dedicar esa energía a sus hijos y recuperar su carrera profesional.

 

“Hoy toda mi energía fuerza y amor está enfocada e seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos” dijo.

 

Hasta el momento Enrique Peña Nieto no ha dado ninguna declaración al respecto.

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com