Ricardo Anaya responde a las acusaciones sobre el lavado de dinero en el caso de la compra venta de una nave industrial, interpuestas por el abogado Joaquín Xamán McGregor.
A través de su cuenta de twitter el candidato a la presidencia por el PAN aseguró que la información difundida el día de ayer es “un refrito de lo que se publicó y ya fue aclarado hace más de 5 meses”
Asimismo aseguró que le causa gracia que lo acusen de amenazar a personas a quienes aseguró no conocer, ni haber tenido ningún trato, y que el propio abogado reconoció.
Por otro lado puntualizó que “la empresa en mi propiedad que vendió mi inmueble, por cierto, a precio de mercado, está declarada en mi 3 de 3, y siempre ha estado al corriente en todas mis declaraciones fiscales”
Anaya dijo que este tipo de acciones se da en el contexto de las campañas políticas, y acuso al PRI de estar detrás de todos los ataques en su contra.
“Los del PRI ya no saben ni que inventar, para levantar la campaña en ruinas de su candidato” aseveró Anaya.
El candidato aseguró no tenerles miedo y acudirá con las autoridades que quieran y cuando quieran “A mi no me van a envolver con mentiras, LES VAMOS A GANAR, YA FALTA MUY POCO, AFORTUNADAMENTE EL PRI YA SE VA” finalizó Ricardo con una actitud muy pesimista.
{micodigo}
<iframe width="504" height="284" src="/" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: TWITTER Ricardo Anaya
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia