Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 20 Marzo 2019 19:35

Americanos confunden azúcar glass del pulparindo con moho

Escrito por

 

A través de las redes sociales usuarios americanos emitieron una queja contra el dulce “Pulparindo” el cual compraron por Amazon.

 

Las personas aseguraron que el conocido dulce mexicano venía con “moho”, por lo que no dudaron en calificar al producto como malo en la plataforma de Amazon, tachando a la dulcería de vender echados a perder, esto acompañado de una imagen del supuesto hongo.

 

“Qué asco. Desearía calificar con cero estrellas este producto.. Pueden ver en las fotos que los dulces tienen una rara capa sobre ellos. Parece que toda la caja de dulces está echada a perder. Muy decepcionante” escribió la compradora.

 

Captura de pantalla 2019-03-20 a la(s) 19.40.01.png

Ante estos comentarios, tuiteros mexicanos no dudaron en hacer comentarios, pues los americanos confundieron la azúcar glass con la que están espolvoreados con el hongo.

Aquí algunos de los twets.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com