Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 10:34

AMLO asegura que tras cumbre de la Celac todos “se fueron muy contentos”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Tras la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “nos fue muy bien” en el encuentro “en un ambiente de mucho respeto hacía nuestro país”.  

 

En conferencia de prensa, López Obrador reconoció que los presidentes de América Latina y el Caribe llevaban mucho tiempo sin reunirse por la pandemia, aunque dijo que esto fue “también por diferencias”.

 

México es la casa de todos y les agradecemos que tengan confianza para asistir todos”, declaró y agregó que “estuvo mucho muy bien la reunión”.

 

Ellos se fueron muy contentos, todos”, aseguró.

 

“Algunos adversarios nuestros no les gusta que invitemos a presidentes, a ministros de ciertas posturas políticas, ideológicas; nosotros invitamos a todos y somos libres e independientes; somos soberanos, no vamos a invitar solo a un grupo o algunos y a otros no, de ninguna manera y más cuando se trata de los países de nuestra América”, señaló.

 

Además, dijo que eso de ‘América para los americanos’ tiene que cambiar pues a veces se cree que con esa frase solo se habla de Estados Unidos, cuando en realidad se refiere a todo el continente.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1440323037023268866

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com