El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” condenó la postura de su compañero diputado federal Carlos Miguel Aysa Damas quien anunció su cambio de opinión respecto al sentido de su voto en el dictamen de la Reforma Eléctrica.
A través de su perfil de Twitter, el dirigente del ex partidazó calificó como “personas desleales” a la familia Aysa quien ha mantenido cuotas de poder en el estado de Campeche bajo las siglas del Revolucionario Institucional.
En este sentido, advirtió que ni una embajada o soborno basta para mirar de frente a México tras su traición luego de que había anunciado que votaría en contra de la conocida como Ley Bartlett.
Por último, el dirigente recordó a los partidos del actual régimen que pese a la traición del diputado plurinominal, el bloque de diputados priistas se mantienen en la posición devotar contra la Reforma Eléctrica planteada por el ejecutivo federal.
Cabe destacar que Morena y aliados necesitaban 57 votos de los diputados del bloque opositor, por lo que con este cambio, a los partidos afines a la 4T aún le restan 56 votos para lograr la mayoría calificada y realizar el cambio constitucional.
Redacción