Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 22 Abril 2022 12:20

Exhibir a legisladores opositores es parte de la vida democrática, dice Jesús Ramírez Cuevas

Escrito por
Jesús Ramírez Cuevas y Andrés Manuel López Obrador Jesús Ramírez Cuevas y Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, salió en defensa de la Cuarta Transformación, asegurando que exhibir a legisladores y opositores es "parte de la vida democrática".

 

Mediante redes sociales, el jefe de prensa del mandatario López Obrador compartió, "Exponer a legisladores que votaron vs la Reforma Eléctrica es parte de la vida democrática. No hay persecución. Se señala a quienes rechazaron la propuesta q garantizaba la soberanía energética por defender intereses y privilegios de empresas extranjeras q perjudican a mexicanos".

 

Esto luego de que los integrantes de Regeneración Nacional, tacharan de, "traidores a la Patria" a todos aquellos que votaron contra la Reforma Eléctrica. Además de que pidieran argumentos para justificar su decisión y según los opositores, "desataran una campaña de odio" en su contra.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com