Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 25 Abril 2022 12:59

Citlalli Hernández celebra que tenemos "sobre todo un pueblo consciente"

Escrito por
Citlalli Hernández Citlalli Hernández Imagen Captura de Twitter

 

Citlalli Hernández Mora, secretaria general de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), festejó tener un, "pueblo consiente" que está del lado correcto.

 

A través de redes sociales, la política mexicana expresó, "¡Estamos de fiesta!. La lucha por nuestra Soberanía Nacional avanza; tenemos presidente, mayoría legislativa y sobre todo un un pueblo consciente y orgulloso que celebra estar de lado correcto de la historia".

 

Además aseguró que la Cuarta Transformación en conjunto con la ciudadanía seguirá, "ganando y avanzando". Esto luego de que el partido guinda, realizara una jornada para promover una consulta con la que se pretende enjuiciar a todos aquellos legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com