Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 24 Abril 2020 10:48

Alfaro desata la polémica en redes sociales

Escrito por

 

Este día, el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro ingresó a la polémica tras una afirmación que desató toda clase de reacciones.

 

Y es que el ejecutivo local del Movimiento Ciudadano calificó a quienes no quieren acatar las medidas del confinamiento obligatorio decretado en medio de la contingencia del Covid19 como “pendejos”.

 

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el ex munícipe explicó que se trabaja contra la pandemia: (...) Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”.

 

En el mensaje, el mandatario local también sentenció que que se hará uso de la fuerza pública para cumplir con dicha disposición. “(...) las medidas de aislamiento social tendrán carácter obligatorio, que quien no las cumpla será sancionado y que la fuerza pública tendrá la encomienda de hacerlas cumplir”.

 

Esta publicación ha desatado toda clase de reacciones tanto de sus detractores y quienes lo apoyan, convirtiendo la palabra “Alfaro” en tendencia nacional.

 

Aquí puedes leer el mensaje completo:

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com