Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 24 Agosto 2023 11:53

Xóchitl Gálvez comienza a tender puentes con MC

Escrito por
Xóchitl Gálvez comienza a tender puentes con MC Especial

La aspirante a encabezar el Frente Amplio por México comenzó a mandar señales a los liderazgos de Movimiento Ciudadano en medio de la disputa por la sucesión presidencial del 2024.

 

Y es que luego de las declaraciones del gobernador de Jalisco Enrique Alfaro donde exhibe el juego de Dante Delgado dirigente de Movimiento Ciudadano, la también senadora explicó que comenzaría a tener acercamientos con el partido para que la acompañen en el próximo proceso electoral donde se conformará un bloque opositor frente al régimen.

 

Fue en una conferencia de prensa en Jalisco donde Gálvez Ruiz confirmó que en caso de encabezar el Frente Amplio por México comenzaría a tender puentes con la dirigencia emecista pese a la negativa de Dante Delgado de no acompañar la alianza:

 

“Llegado el momento, el próximo 3 de septiembre, si soy nombrada como coordinadora general del Frente Amplio por México, por supuesto que iré a buscar a MC ¡Por supuesto! voy a tratar de construir el Frente más amplio posible”, declaró Gálvez.

 

Fue este lunes cuando Dante Delgado y Enrique Alfaro entraron en confrontación por las decisiones unilaterales que toma la dirigencia y que fueron exhibidas por el gobernador de Jalisco, lo que ha advertido una inminente ruptura al interior de MC.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com