Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 24 Agosto 2023 12:26

Alfaro recibe a Xóchitl Gálvez: “Un gusto dialogar con las personas que definirán el futuro de México”

Escrito por
Alfaro recibe a Xóchitl Gálvez: “Un gusto dialogar con las personas que definirán el futuro de México” Especial

En medio de la polémica en la que se encuentran los liderazgos del partido Movimiento Ciudadano como el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro con la dirigencia encabezada por Dante Delgado, este jueves el mandatario local volvió a sumar otro mensaje contra el también senador de la bancada naranja.

 

Fue este día cuando Enrique Alfaro compartió una fotografía con la aspirante del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez, al tiempo de reconocer la valentía y el respeto que tenía por la también senadora panista.

 

En redes sociales, el mandatario local recordó que en su papel de gobernador de Jalisco calificó como un ejercicio productivo el dialogar con las personas que definirán el rumbo de México, en referencia a los próximos procesos electorales del 2024.

 

Por ello, Enrique Alfaro agradeció la visita de la senadora y le recordó que es bienvenida en Jalisco:

 

“Me dio mucho gusto recibir a mi amiga @XochitlGalvez, una mujer valiente por la que tengo un gran respeto. Como gobernador del estado dialogar con las personas que definirán el futuro de México, conocer su visión y exponerles la situación de nuestro estado siempre será un ejercicio productivo. Estimada Xóchitl, esta será siempre tu casa”, escribió en la red social.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com