Martes, 30 Abril 2024
Jueves, 24 Agosto 2023 10:26

Cargada política de Jalisco respalda a Alfaro frente a decisiones unilaterales de Dante

Escrito por
Cargada política de Jalisco respalda a Alfaro frente a decisiones unilaterales de Dante Especial

La cargada política de Movimiento Ciudadano en Jalisco respaldó al gobernador Enrique Alfaro luego de afirmar que en la dirigencia encabezada por Dante Delgado se toman decisiones unilaterales basadas en información errónea respecto a lo que hará el partido en el 2024.

 

A través de un desplegado, diputados federales, senadores, diputados locales, alcaldes y regidores, respaldaron al mandatario local frente a Dante Delgado y la dirigencia que encabeza.

 

Y es que en el desplegado que circuló en redes sociales, serían al menos 43 alcaldes, 12 diputados locales, 9 diputados federales, 2 senadores y regidores difundieron su apoyo al mandatario local luego de que el funcionario declarara que el futuro del partido es incierto y no acompañaría las decisiones de la dirigencia que pondrían en peligro al instituto político.

 

Por ello, la cargada política en la entidad del pacífico mexicano respaldó la afirmación de que sólo se toman decisiones en ‘una oficina de la Ciudad de México”:

 

“No podemos compartir que desde una oficina en la Ciudad de México (CDMX) se quiera imponer una visión que no compartimos”, se puede leer en el comunicado.

 

Por ello, los funcionarios surgidos de Movimiento Ciudadano, recordaron que antes del color naranja, los une la fuerza de Jalisco y su gente.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com