Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 18 Diciembre 2018 18:34

Alerta por la llegada de la tercera tormenta invernal a territorio mexicano

Escrito por

 

Hoy se pronostica que la Tercera Tormenta Invernal se localizará muy próxima a la frontera norte de la República Mexicana y favorecerá ambiente gélido, rachas de viento fuerte y posibilidad de nieve o aguanieve en zonas del noroeste y el norte del país. Se espera que se debilite durante la tarde.

 

Se prevé probabilidad de nieve en el norte y zonas montañosas de Chihuahua, así como potencial de aguanieve o nieve en regiones serranas de Sonora, Durango y el norte de Coahuila.

 

Temperaturas menores a -5 grados Celsius, se estiman en cordilleras de Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Baja California, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Puebla y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Baja California Sur, Michoacán, Oaxaca, Morelos, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Tamaulipas y Ciudad de México.

 

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche.

 

Rachas de viento que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h), se prevén en Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com