Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 11 Octubre 2017 15:39

Alerta en Hidalgo, Puebla y Veracruz por tormentas torrenciales

Escrito por

 

Se pronostican, para las próximas horas, tormentas torrenciales en áreas de Hidalgo, Puebla y Veracruz; tormentas intensas en regiones de San Luis Potosí, Querétaro, Oaxaca, Chiapas y Tabasco; tormentas muy fuertes en zonas de Tamaulipas, Tlaxcala, Nayarit, Jalisco y Michoacán, y tormentas fuertes en sitios de Durango, Sinaloa, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, debido al Frente Frío Número 4 y dos canales de baja presión extendidos en el occidente de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Antes de salir de casa, consulta el pronóstico del tiempo a través del <a href="https://twitter.com/hashtag/SMNmx?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SMNmx</a> <a href="https://t.co/RGYox8OC4e">pic.twitter.com/RGYox8OC4e</a></p>&mdash; CONAGUA Clima (@conagua_clima) <a href="/

de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Adicionalmente, se pronostica evento de Norte con rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo de Tehuantepec y costas de Tamaulipas y Veracruz, así como rachas de viento iguales o superiores a 50 km/h en Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: CONAGUA
Imágen de: CONAGUA 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com