La alcadesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, generó polémica y controversia, luego de que olvidara la tragedia de Acapulco tras el paso del huracán Otis, para realizar su segundo informe de gobierno con todo y pirotecnia.
Pese a la devastación ubicada a cerca de 100 kilómetros de la capital, la alcaldesa morenista organizó una celebración en la plaza principal de Chilpancingo.
Se pudo saber que en el evento hubo música, baile y fuegos artificiales, lo que rápidamente fue criticado por ciudadanos y periodistas, por la marcada diferencia de lo que se vive en el puerto de Guerrero.
Estos hechos generaron cientos de críticas en especial vía redes sociales, donde se lanzaron contra la decisión de la alcaldesa y la falta de empatía de su gobierno para apoyar con los acapulqueños.
Insensible e indolente...
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) October 27, 2023
Pese a la tragedia en #Acapulco y otras zonas de #Guerrero, la alcaldesa morenista de #Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, celebra su segundo informe de gobierno con bailes, música y fuegos pirotécnicos pic.twitter.com/7VFiyVHAtF
Redacción