La ex alcaldesa del municipio de Chilpancingo, Guerrero Norma Otilia Hernández Martínez confirmó que Morena le restituyó sus derechos partidistas político electorales así como su militancia por parte de la Comisión de Honor y Justicia del partido en el régimen.
Así lo confirmó la propia ex alcaldesa, quien fue sometida a un procedimiento partidista para investigar sus vínculos con la delincuencia organizada tras ser sorprendida en un desayuno el pasado Julio 2023 con un líder de la agrupación criminal conocida como “los ardillos”.
En ese sentido, la otra vez morenista anunció que también le habrían regresado su cargo como consejera estatal de Morena, pues aseguró que no encontraron pruebas de sus vínculos con el crimen organizado.
Por último, la ex funcionaria anunció que en su retorno a Morena trabajaría en la unidad del partido y buscaría incluso participar en las elecciones del 2027 donde se renovará la gubernatura.
Ya la perdonaron.
— Carlos Zúñiga Pérez (@Carloszup) March 25, 2025
Norma Otilia Hernández, exalcaldesa de #Chilpancingo videograbada con líder de ‘Los Ardillos’, anuncia su regreso a Morena: pic.twitter.com/f7xohOUCO4
Redacción