Luego de que se revelara un audio en donde supuestamente el actor, conductor y ahora candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, aseguraba que se “chingaría” 25 millones de pesos de su campaña política, éste negó las acusaciones y ahora le echó la culpa a su “acérrimo enemigo” Carlos Trejo.
En entrevista para Ciro Gómez Leyva, el polémico actor declaró que en ningún momento se refirió a millones de pesos, sino a las ganancias que obtendría por la venta de 40 millones de cubrebocas contra Covid-19 del año pasado.
Tras ello, señaló que esta “campaña sucia” en su contra pudiera venir de alguno de esos enemigos que tiene como el “cazafantasmas” Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz, el “Rey Grupero“, y Pablo Mendizábal, hijo de la actriz Lilia Aragón.
Por último, Adame afirmó que el audio que fue filtrado es un trabajo editado con pedazos de diferentes conversaciones que ha sostenido y reiteró que todo es una campaña de desprestigio en su contra.
¿A qué se refería Alfredo Adame, candidato a diputado por #RSP, cuando dijo que se “chingarían 25 millones”? Platicamos con él y nos aseguró que el audio lo filtró Carlos Trejo, @reygrupero y Pablo Mendizabal como parte de una campaña de desprestigio: pic.twitter.com/1M68w1hUr4
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) April 6, 2021