Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 06 Abril 2021 11:32

Adame también denuncia un ‘montaje’ en su contra; acusa a Carlos Trejo por el “golpe político”

Escrito por
Alfredo Adame | Carlos Trejo Alfredo Adame | Carlos Trejo Imagen: Especial

 

Luego de que se revelara un audio en donde supuestamente el actor, conductor y ahora candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, aseguraba que se “chingaría25 millones de pesos de su campaña política, éste negó las acusaciones y ahora le echó la culpa a su “acérrimo enemigo” Carlos Trejo.

 

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, el polémico actor declaró que en ningún momento se refirió a millones de pesos, sino a las ganancias que obtendría por la venta de 40 millones de cubrebocas contra Covid-19 del año pasado.

 

Tras ello, señaló que esta “campaña sucia” en su contra pudiera venir de alguno de esos enemigos que tiene como el “cazafantasmas” Carlos Trejo, Luis Alberto Ordaz, el “Rey Grupero“, y Pablo Mendizábal, hijo de la actriz Lilia Aragón.

 

Por último, Adame afirmó que el audio que fue filtrado es un trabajo editado con pedazos de diferentes conversaciones que ha sostenido y reiteró que todo es una campaña de desprestigio en su contra.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com