Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 12:20

Ackerman arremete contra Morena; lo compara con el PRI

Escrito por
Ackerman arremete contra Morena; lo compara con el PRI Especial

El académico John Mill Ackerman Rose cuestionó el reacomodo organizacional que tendrá el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) y advirtió que dichos ajustes regresaban al centralismo autoritario como en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los años setentas.

 

A través de un hilo en la red social Twitter, el académico y conductor de Canal 11 aprovechó para arremeter contra las cúpulas partidistas por presuntamente borrar de un plumazo a la militancia que creyó en la ideología del “no mentir, no roba y no traicionar”.

 

Ackerman Rose criticó que tras el comunicado difundido por la dirigencia de Morena, únicamente firmaban 2 de los 300 consejeros nacionales, además de arremeter contra el gobernador del estado de Morelos Cuauhtémoc Blanco por presentarlo como integrante de morena.

 

El polémico activista apuntó sus críticas contra la decisión de abrir la afiliación partidista masiva, lo que advirtió como amenaza pues podrían fusionarse un partido-gobierno como “en los viejos tiempos del PRI”.

 

Por último, recordó que el propio López Obrador había pedido separar al gobierno del partido político en el poder.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com