Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 01 Junio 2021 14:23

“A los corruptos de siempre ya se les acabó”, dice Alfonso Durazo

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Captura de Pantalla

 

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, sentenció que a los corruptos de siempre ya se les acabó todo, haciendo alusión a sus privilegios y ‘negocios’ que hacían mientras gobernaban.

 

En un video en el que se mostró confiado en obtener la victoria el próximo 6 de junio, el abanderado del partido guinda en Sonora dijo: “ya basta de tantos tranzas, a los corruptos de siempre ya se les acabó”, agregando que es tiempo de que el estado sea de todas y todos no de unos cuantos.

 

 

Este mensaje lo dio horas después de haber cerrado su campaña desde Hermosillo, Sonora, en donde les prometió a los ciudadanos no fallarles encabezando un gobierno democrático y progresista que llevará desarrollo a toda la entidad logrando un cambio que ha hecho falta desde hace décadas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com