Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 06 Agosto 2018 10:48

6 Personas aún permanecen hospitalizadas tras el accidente de Aeroméxico

Escrito por

 

Luego del trágico accidente de la semana pasada donde el vuelo 2431 de Aeroméxico se estrellara segundos después de haber despegado del aeropuerto Internacional de Durango, la aerolínea informó que 5 personas que se encontraban hospitalizadas ya habían sido dado de alta.

 

Y es que de un total de 11 pasajeros que permanecían hospitalizadas, 5 fueron dadas de alta y las 6 restantes aún reciben atención médica en distintos hospitales.

 

“De las 11 personas que estaban hospitalizadas el pasado viernes, cinco fueron dadas de alta el fin de semana y seis permanecen hospitalizadas evolucionando favorablemente”, sostuvo la aerolínea en la red social Twitter

 

 

Aeroméxico sostuvo que a decisión de los pasajeros y sus familias, siguen ofreciendo traslado a hospitales especializados en México o en el extranjero para su atención médica y recuperación.

 

Por último, la aerolínea señaló que “se mantendrá una línea de comunicación personalizada para el seguimiento oportuno de cada caso a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”.

 

 

Con información de: Aeroméxico

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com