Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 18 Noviembre 2021 12:08

Aeroméxico cepilla a Santa Lucía; anuncia que no volará desde el AIFA

Escrito por
Aeroméxico cepilla a Santa Lucía; anuncia que no volará desde el AIFA ESPECIAL

Aeroméxico anunció que hasta este momento mantiene su posición de no volar desde el aeropuerto de Santa Lucía, la obra aeroportuaria insignia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

 

Christian Pastrana, director de asuntos corporativos, afirmó que la línea aérea se mantiene en su posición de no tener rutas desde el nuevo aeropuerto.

 

En conferencia de prensa en el marco de la edición 45 del Tianguis Turístico en Mérida, dijo que en el tema de Santa Lucía “no ha cambiado absolutamente nuestra posición”.

 

Aeroméxico, en contraparte, ha optado por fortalecer su posición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Hace unos días, anunció que movería 20 salidas de la terminal 2 del aeropuerto capitalino a la terminal 1, en donde no operaba desde hace 13 años.

 

Por otra parte, Pastrana dijo que la aerolínea está en la fase final de su reestructura financiera bajo el capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com