Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 02 Marzo 2021 13:52

Se lanza Fernández Noroña contra Aeroméxico: cobijaron la agresión contra el presidente

Escrito por
Se lanza Fernández Noroña contra Aeroméxico: cobijaron la agresión contra el presidente Imagen: Especial

 

El diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó contra Aeroméxico, dos días después de los insultos que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando llegó a la ciudad de México en una aeronave de dicha compañía.

 

Aunque el suceso desató las críticas y el enojo de diversos simpatizantes de la 4T, el legislador no se había pronunciado al respecto, por lo que hoy aprovechó para lanzar críticas a la compañía.

 

Ello lo hizo al revelar a través de su cuenta de Twitter que abordó a una unidad a la espera de iniciar un viaje, y retomó las palabras que la empresa ofrece antes de empezar su vuelo: “Nos preocupamos por la seguridad de nuestros pasajeros”, dice @Aeromexico”, y ante esto alegó: “Farsantes, la agresión que cobijaron contra el compañero presidente @lopezobrador_ es muy grave e inaceptable”.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com