El diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó contra Aeroméxico, dos días después de los insultos que recibió el presidente Andrés Manuel López Obrador cuando llegó a la ciudad de México en una aeronave de dicha compañía.
Aunque el suceso desató las críticas y el enojo de diversos simpatizantes de la 4T, el legislador no se había pronunciado al respecto, por lo que hoy aprovechó para lanzar críticas a la compañía.
Ello lo hizo al revelar a través de su cuenta de Twitter que abordó a una unidad a la espera de iniciar un viaje, y retomó las palabras que la empresa ofrece antes de empezar su vuelo: “Nos preocupamos por la seguridad de nuestros pasajeros”, dice @Aeromexico”, y ante esto alegó: “Farsantes, la agresión que cobijaron contra el compañero presidente @lopezobrador_ es muy grave e inaceptable”.
“Nos preocupamos por la seguridad de nuestros pasajeros”, dice @Aeromexico. Farsantes, la agresión que cobijaron contra el compañero presidente @lopezobrador_ es muy grave e inaceptable.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) March 2, 2021