Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 29 Julio 2021 23:06

Pese a videos, Pío López Obrador recibe trato VIP, así la impunidad: Loret de Mola

Escrito por

Después de poco más de un año en el que Pio Lopez Obrador fuera foco de atención por videos filtrados recibiendo "aportaciones" que aún no han sido justificadas, se filtró un nuevo video en donde se le da una atención especial por parte de la aeroline Aeroméxico.

 

En el mencionado video difundido, se muestra la forma en la que el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador recibió presuntamente “un trato VIP”, luego que su vuelo se canceló, la molestia de esta situación es que le fue asignado un lugar en el siguiente a pesar de que había otros pasajeros en lista de espera.

 

Loret de Mola, compartiò este video acompañado de un pequeño texto haciendo mención a los antecedentes de Pio López Obrador.


"Un año después de sus videos, Pío López Obrador recibe trato de privilegio. Así la impunidad."

 

La postura sarcastica del periodista es consecuencia de los videos, y las denuncias en contra de Pio López Obrador, las cuales parecen no ser válidas para darle una trato especial al hermano del presidente de la república.

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com