El filipino Manny Pacquiao, único boxeador en la historia en coronarse campeón mundial en cuatro décadas, se ha vinculado con Paradigm Sports Management, misma agencia que conduce la carrera del peleador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, lo que ha alimentado los rumores sobre la posibilidad de un enfrentamiento entre ellos en este año.
“Estoy orgulloso de haberme asociado a Paradigm Sports Management y estoy emocionado por las oportunidades que Audie Attar y PSM tendrán para ofrecerme”, mencionó Pacquiao por medio de un comunicado. “Algo que voy a recordar siempre es que hay que pensar positivamente. Nunca pensar negativo, porque eso es el inicio de tu caída. Todo es posible”, agregó.
Attar es el manager de McGregor, quien acaba de regresar a la UFC con un triunfo en apenas 40 segundos ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone. “Estoy honrado de tener la oportunidad no sólo de maximizar la carrera de Manny, sino de ayudarle a continuar con el legado del que está orgulloso desde el negocio y el deporte. Mi enfoque es centrarme en cada cliente, en sus metas, y también espero pelear en su nombre”.
Tras la firma del ‘Pacman’, el artemarcialista irlandés Conor ‘The Notorious’ McGregor le dio la bienvenida en redes sociales. “Bienvenido al equipo Emmanuel”, escribió, en referencia al nombre del senador filipino, Emmanuel Dapidran Pacquiao.
Aunque Pacquiao fue uno de los nombres que mencionó McGregor a ESPN como uno de los posibles rivales que podría tener en su regreso al boxeo, también es cierto que hace poco el presidente de Manny Pacquiao Promotions, Sean Gibbons, declaró que Danny García, Errol Spence y Mikey García seguían siendo objetivos para él en el boxeo.