El partido de Copa de esta noche entre el América y Chivas será tomado por las Águilas como una revancha, pues hay una vieja factura pendiente y los de Coapa quieren cobrarse a como dé lugar. Y es que los rojiblancos dejaron fuera a los azulcremas en las Semifinales de Copa del Apertura 2016 luego de una serie de penales y justo en el año del centenario del club capitalino.
Chivas llega a este duelo tras 252 minutos de sequía anotadora en la Liga, lo cual desde el punto de vista del “Gusano” Nápoles no afectará porque al ser Clásico, todos buscan salir finos y llevarse la noche para su equipo y afición.
América acumula cuatro triunfos en Copa (tres en la fase regular), el último para dejar en el camino a Pachuca en la etapa de Octavos de Final, mientras que el Rebaño, invicto en Fase de Grupos, dejó fuera en Octavos al campeón del Ascenso MX, el San Luis.
El juego de hoy a las 20:55 horas será el primer volumen de dos que protagonizarán ambos equipos en un lapso de cuatro días. Sin embargo, en esta ocasión, más que el orgullo, Águilas y Chivas se juegan el mantenerse vivos en la lucha por un título más para sus de por sí abultadas vitrinas.
Con información de Informador